Ir al contenido principal

Publicidad

 Tenemos claras nuestras ideas en cuanto a la publicidad:

- Salida al mercado: Tiraremos de todos los medios posibles, incluyendo así periódicos físicos y digitales, redes sociales y carteles. Nuestro punto fuerte son las redes sociales ya que la empresa se centra en un producto innovador enfocado en los jóvenes.

Invertiremos en CM´s de redes sociales ya que apostamos todo con las redes sociales. Contaremos con ; instagram, tiktok y twitter.

Nuestro objetivo en redes sociales no es el de vender, si no darnos a conocer y crear una comunidad entorno a la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseños

 En Blue Fire contamos con diseñadores propios los cuales producirán nuestras propias colecciones. Como hemos comentado anteriormente es una marca streetwear moderna, por lo que nuestros diseñadores no sacarán prendas básicas como colecciones. El objetivo de la empresa es innovar en el sector del streetwear, por lo que nuestros diseñadores se fijarán en mezclar sus propias ideas con tendencias exclusivas del sector.

Producción

 Como organizaremos nuestra producción: Nuestro proveedor de todos los materiales para las prendas será Sregalo. Para imprimir las prendas utilizaremos los servicios de empresas de imprenta.

Horarios de la tienda

En este caso contamos con una tienda en físico y página web. -¿Qué horarios tenemos? En nuestra tienda abrimos todos los días de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Dichos horarios pueden ser modificados cuando comprobemos la fluctuación de nuestros clientes.